lunes, 18 de mayo de 2015

Vacaciones indefinidas

Como mencioné en mi entrada anterior, estoy desempleada desde hace ya un buen tiempo. Honestamente creo que me lo he tomado con mucha calma. Decidí no echarme a morir por la situación y que daría lo mejor de mi misma para salir adelante. 

Es bastante raro abrirme por un medio tan público, hablar tanto sobre mi vida personal. Pero me he dado cuenta de que contar las cosas es algo que, la verdad, disfruto. Leer sus opiniones, sus anécdotas similares a las mías y otras cosas que dejan en los comentarios es algo que me hace realmente feliz y no pienso cambiarlo por nada. 

Hace un montón empecé este blog sin ninguna finalidad. Solía publicar cosas que me gustaban, y aunque no dejaré eso de lado, empezaré a contarles un poco más sobre mi vida. No con esto quiero decirles que va a ser un diario, sólo las cosas interesantes tendrán lugar en este blog jaja. 

Desde el 29 de abril estoy en la isla (para quienes no saben, es así como nos referimos a Margarita). He disfrutado muchísimo desde que estoy aquí. La ruta gastronómica que he seguido la dejaré en una entrada futura porque vale totalmente la pena probar todo lo que he comido. Descubrí muchos establecimientos y visité otros que desde hace mucho tienen cabida en esta ruta y la verdad es que I regret fucking nothing porque todo estuvo delicioso!

La pizza por metro se convirtió en un must de mi menú. So yummy and not so expensive :)
Ya hoy es mi último día y lo aprovecharé para comprar algunas cosas que me pidieron, ir al centro a buscar mi pasaje y algunas otras cosas. Creo que estar en este lugar me ayudó muchísimo a conseguir parte de la inspiración que había perdido por el encierro en Puerto La Cruz. Amo Margarita, si por mi fuera viviría en este lugar por un muy buen tiempo. 


Volviendo al tema laboral, por ahora estoy como freelancer, ilustro, diseño y redacto world-wide :) Si necesitas un trabajo, envíame un e-mail a alve.shay@gmail.com o comunícate conmigo a través de mi facebook o whatsapp si eres conocido. De igual forma estoy vendiendo varias prendas de ropa, esto se debe a una mudanza que viene pronto y debo deshacerme de muchísimas cosas. Si quieren darle una oportunidad más a mis prendas, escríbanme un correo y con gusto les enviaré el catálogo. Tengo muchísimas cosas y la mayoría están nuevas. Hago envíos a todas partes del mundo, no te cohibas si no eres de Venezuela. Para las lolis que me leen, tengo unos RHS de BodyLine en light pink, 23.5cm. (36-37) Pueden ver su review aquí. Para ver fotos actuales, déjenme sus correos en los comentarios.

Me disculpan el collage tan cutre que he hecho.
1-Vestido de encaje // 2- Zapatos MaryJane -usados- (talla 37) // 3- Falda de plises talla S (es de talla grande, es más como M-L) // 4- Medias de rosas + encaje // 5- Jelly Sandals (6-7)

1- Stickers de papel (4) // 2- Set de Jetoy (Un sobre, un sticker y una hoja) // 3- Stickers de tela (Canvas stickers) // Set de 5 Tags por Knot & Bow.

Si están interesados en alguna pieza y quieren ver más fotos y saber los precios, enviénme un email :D 


No pude comprar muchas cositas por la falta de dinero y también porque tuve que comprar comida jaja pero entre los souvenirs bonitos está esta cajita de borradores con olor a té. Más adelante les dejaré un review sobre los mismos (:

Resumiendo mi viaje en pocas palabras sería algo como: "Estoy enamorada de mi vida en estos momentos". Las cosas no van como las he planeado pero la verdad no estoy molesta. Muchísimas cosas buenas me han sucedido, he conocido gente maravillosa y he reforzado mis relaciones con otras. No podrá ser mi mejor momento pero no voy a permitir que sea el peor. 

Muchas gracias a todos los que se han tomado el tiempo para entrar a Annyshi y apoyarme con sus comentarios/likes/share y demás.  Poco a poco he ido subiendo más dibujos, y aunque aún se encuentren en la etapa de boceto, pronto estaré actualizando la página con sus respectivas versiones a color. Si quieren ver como quedan, échenle un ojo a mi fanpage o a mi IG, en este último pueden conseguirme como @Annyzilla jaja. Me hace infinitamente feliz saber que cuento con muchas personas a pesar de que no las tenga justo al lado, la verdad es que mis vacaciones se han prolongado, así como este texto y la verdad, me gusta.


Gracias por leer, espero poder escribir pronto! Much love 4 y'all.

Anny.



5 comentarios:

  1. <3 ;o; que bonito, no sabía que pasabas por esas experiencias. Ya vendrán cosas mejores, sigue así!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría ver fotos de Margarita! Jamás había escuchado de esas ciudad.
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  3. Love ya amiguete �� se vienen cosas mejores ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Love you too! Gracias por los ánimos <3 Espero verte muy pronto :D

      Eliminar