martes, 19 de mayo de 2015

♥ Wishlist ♥

Mi último y mejorado método de tortura personal es ver tiendas. Resivar páginas con montones de cosas preciosas que quiero otras que necesito, si, porque algunas de verdad son una necesidad, no un mero capricho.

Espero que pronto pueda adquirir alguna de estas cositas por aquí y otras que no he logrado publicar porque de haberlo hecho la lista sería algo completamente absurdo jaja. Hacer un wishlist, a pesar de que pueda parecer mero masoquismo, es una manera de enfocarme en lo que quiero. Estas listas no siempre están llenas de cosas bonitas, a veces tienen comida, ejercicios, lugares, ideas y otras cosas más.

¡Soy una fanática de las listas! Pero bien Oldschool y cero ecológica; me encanta escribir sobre papeles bonitos.

Mis últimas obseciones son los jabones. Mi papá siempre me decía que el baño era mi segunda casa y la verdad es que me gusta darme mi tiempo (ᗒᗜᗕ)՛̵̖. Estos tan bonitos los conseguí en Etsy, de poder haría una gran compra porque tienen buena pinta y los ingredientes naturales son un plus ya que mi piel es super delicada. A) The Black Tie Market B) The Soap Market

C) Considero que esto es de conocimiento público pero lo voy a comentar una vez más. SOY UNA FAN TOTAL de Card Captor Sakura (así como de Sailor Moon y otras series). Cada vez que veo mercancía de CCS me vuelvo loca. Para navidad pedí a mi "amigo secreto" (Secret Santa o Amigo Invisible en otros países) un monedero nuevo porque el viejo ya estaba muriendo jaja. Aunque me dieron uno muy lindo de Hello Kitty, sigo deseando este de Sakura. El rojo también me gusta pero uno a la vez!. D) Cuando decidí dedicarme de lleno a la ilustración me propuse adquirir una paleta de acuarelas que tuviera pigmento buenos y bonitos. Actualmente me encuentro utilizando unas escolares que tengo desde hace unos 5 años (no están casi viejas... *sarcasm alert*). Aquí las W&N son I-N-C-O-M-P-R-A-B-L-E-S pero cuando tenga algún dinerito ahorrado compraré este pocket set de 12 colores que vi en Amazon 

E) Para sorpresa de algunos, en Venezuela existe Accessorize. La verdad es bastante costoso y si lo relacionamos con sus precios en las otras sedes mundiales parece algo casi como un insulto (gracias inflación, te quiero mucho). En uno de los tantos días que visité el C.C Parque Costazul, entré sólo para curiosear y para llegar luego a casa, rodar en el suelo y llorar. Me enamoré perdidamente de esta chapucita (bolsito para monedas) Anneka Apple. Por un lado es todo rojo, como se ve en la foto y del otro dice "bite me" en letras doradas. Why u so xpensive? o(╥﹏╥)o F)  Buscando la foto referencial me topo con la web de Accessorize y fallecí cuando vi ese Apple Juice Bag de Accessorize Love at first sight (づ ̄ ³ ̄)づ 

G) Desde hace un tiempo empecé a sentir curiosidad por el maquillaje y a partir de ese momento decidí ir comprando poco a poco algunos indispensables. Entre mi lista está un delineador líquido estilo plumón y hace poco me topé con este Liquid Eye Liner en negro de Sailor Moon!! Moon prism super kawaii shojo power ♥  (¿Demasiado largo?)  H) Como fan de las cosas bonitas, útiles y artículos de escritorio este portaminas de Sailor Moon se robó mi alma. I need you in my life ASAP. (▰˘︿˘▰)  I) ¿Siquiera necesito dar una explicación de esto? Pueden conseguir este se Gashapon de Sailor Moon haciendo click sobre el enlace. 

J) Coleccionista de todo y mucho más si son cuadernos hermosos. Por favor, ¿quien no ama escribir en una libreta bonita? Hasta sientes que tu idea más simple y la letra más fea se ve adorable. Puedes conseguirla en 10antemeridiem. En esta tienda de Etsy tienen un millón de cosas hermosas (want them all) ♥  K) Otra de mis tiendas favoritas es Earmark. De verdad intenten negar que estos dos son un dúo magnífico. 

L) Siempre me han gustado las cosas bonitas, sobre todo cuando puedes usarlas en tu día a día y esta cucharita de Lilac Shop es demasiado hermosa. (ALERTA DE COMMENT LOLITA) ¿No sería hermoso llevarla a las tea parties a las que asistas? (ᗒᗜᗕ)՛̵̖  Kyaaa! M) Luego está este jabón de Rocky Top Soap shop que me llama muchísimo la atención porque es para pieles grasas (¿Quieren intentar adivinar quien tiene la piel como una empanada frita?). Vale destacar que me encanta el diseño tan artesanal de la etiqueta y eso es un total win conmigo (Shit graphic designers say). 


N) Este collarsito ha estado en mi wishlist desde hace 3 años. La razón por la cual no dejo de amarlo es simple: es HERMOSO. sumamente delicado, es dorado y es una grullita de origami. Puedes conseguir este diseño y muchísimos otros más en Olive Yew Jewels (♥ 0 ♥) Ñ) La razón específica por las cuales deseo esta caja de Copic Ciao Markers Pastel Set 6-Pack es exactamente la misma de querer la paleta de Winsor & Newton. No tengo que irme muy lejos, como quiero dedicarme a la ilustración, quiero invertir en buenas herramientas con colores bonitos.

Es sorprendente como he redactado dos entradas consecutivas, creo que poco a poco te tomo el gustico a bloggear. Quizá no sea algo de todos los días pero por los vientos que soplan me verán aquí más seguido de lo que yo misma imaginaba. Me gustaría saber que piensan sobre estas cosas. ¿Han utilizado la paleta de Winsor & Newton o los Copic Ciao? ¿Que otras cosas me recomendarían para usar en mis ilustraciones?. ¿Comprarían alguna de estas cositas?. Gracias a todos los que visitan este blog y también a los que dejan comentarios. Me hace inmensamente feliz saber de ustedes. Feliz día (voy saliendo de viaje, de vuelta a Puerto La Cruz).

xo

P.D: no tengo sponsors, todas estas marcas no tienen nada que ver conmigo a nivel profesional. Sólo quiero compartir con ustedes todas las cosas lindas que me consigo a diarios y que me he propuesto obtener en algún punto de mi vida. 










9 comentarios:

  1. *__* que hermosas cositas! Ojala puedas hacerte de ellas pronto. Me encanta en especial la papelería ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? Etsy es un lugar maravilloso para hallazgos. Siempre que ando revisando páginas me gusta buscar artículos de papelería, soy adicta a ellos! ♥
      Espero lo mismo jaja, ya me hacen falta algunas de las cositas que tengo publicadas aquí.

      Eliminar
  2. Great, I love it! Enjoy the week honey!

    Check my last post here!

    Follow each other? Let me know and I'll do the same:
    My blog | Bloglovin

    ♥‿♥

    ResponderEliminar
  3. lindo blogger, primera vez q paso por aqui, te encontre por el post de ayumi seto!
    linda wishlist, muy kawaii saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias! Aún le falta un montón por mejorar pero poco a poco jaja.
      Saludos! :)

      Eliminar
  4. La cartera de CCS y las cositas de Sailor Moon aiñs que bonitas!!!!

    Saludos
    http://infinidadvacilante.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que si? Me encantan las cosas de CCS y de SM <3
      Gracias por tu comentario ^^ Tu blog está precioso <3

      Eliminar
  5. Ay que linda, ¡muchas gracias! el tuyo también me gusta mucho, por cierto, ya te sigo

    infinidadvacilante.blogspot.mx

    ResponderEliminar