domingo, 26 de mayo de 2013

♥ Milky Trío Review♥

He estado tan ocupada con los asuntos universitarios (Estoy a punto de graduarme, yay!) que no conseguía tiempo para hacer una entrada. Este pequeño espacio lo dedicaré para hacer un corto review sobre estos tres esmaltes. Ya he escuchado a varias personas comentar que el esmalte blanco se ve como "tipex" o "corrector", a mi me resulta una manicura básica, fresca y bastante bonita.

Al rededor de dos o tres meses me di cuenta de que en Farmatodo venden productos se Sally Hansen y no basta mencionar que me puse sumamente feliz. Soy una completa "Nail-polish-adict". Al ver el esmalte blanco me enamoré instantáneamente y decidí comprarlo. Cabe destacar que el esmalte de S.H no fue mi última compra sino esta lindura de Missha! Los esmaltes con escarcha o glitter son mi debilidad.

La base o "base coat" de Revlon es un amor, es justa y necesaria en la cajita de manicura de toda chica. Esta especie de brillo además de aportar protección a tus uñas, evita que las mismas adquieran una tonalidad amarillenta con el uso continuo de esmaltes.

Crystal Nail Polish de Missha es un esmalte transparente que contiene gran cantidad de glitter en un tamaño bastante grande, lo que me encanta de el mismo es la manera en la que puedes jugar aplicando varias manos logrando una capa poblada brillante o un acabado más simple con una que otra escarchita dispuesta de manera aleatoria. El esmalte en si es bastante duradero y algo difícil de remover pero ya conseguí un truquito bastante eficiente!

Descripción
 8ml
110 Bs

Pros
Es de larga duración.
El frasco es una monada.
El color es precioso y bastante brillante.
El olor no es tan fuerte como el de otros esmaltes.
Puede ser usada de dos maneras, con una capa gruesa, o varias capas o una fina.

Contras
El precio es bastante elevado para un esmalte.

¿La volvería a comprar?
Definitivamente si! De tener el dinero iría por la morada.

¿La recomendaría a una amiga?
Si!

Raiting: 
4 corazones porque el precio es un golpe duro para el bolsillo.
❤❤❤❤

White On es el nombre de este esmalte de Sally Hansen y pertenece a la línea Xtreme Wear. Debo destacar que me encanta el blanco en las uñas. Por alguna razón lo asocio con el "Moloko+" de "A Clockwork Orange". Creo que se debe a lo blanco de la película (a pesar de ser bastante negra). Desde que estaba en 9no grado solía pintarme las uñas con el blanco de mi mamá jaja, ahora tengo mi pequeña colección de esmaltes y este es uno de mis favoritos. Desde que lo apliqué, el esmalte duró intacto alrededor de 5 días, ya luego empezó a pelarse un poco en las puntas y a agrietarse en el resto de la uña.


Descripción
 11.8ml
47 Bs
Tarda al rededor de 20-30 minutos en secarse (lo usual)

Pros
Es de larga duración.
El frasco me resulta atractivo
La cobertura es maravillosa, con dos capas finas resulta.
El olor no es tan fuerte como el de otros esmaltes.
La relación precio-cantidad es bastante aceptable.


Contras
El pincel es de tamaño regular lo cual hace un poco molesto el aplique, considero que debería ser un poco más grande. Aunque no es un gran problema!

¿La volvería a comprar?
Si! Quedé bastante contenta con el acabado.

¿La recomendaría a una amiga?
Porsupuestísimo!


Raiting: 
5 corazones porque la cobertura y la duración son perfectas.
❤❤❤❤


Las bases o pre-color son indispensables y necesarias ya que protegen, regeneran y evitan que las uñas se tornen amarillentas. Por lo general existen variaciones de este producto que van destinadas a cumplir distintas funciones, actualmente en el mercado venezolano puedes conseguir desde tratamientos anti-escamas, endurecedores, blanqueadores de uñas y muchísimos otros más. El "base coat" de Revlon ha evitado que mis uñas se tornen amarillentas y he notado que con esto es más fácil retirar el esmalte y que duran un poco más a diferencia de cuando no llevas base.


Descripción
 11.7ml
40 Bs (actualmente debe rondar los 50 Bs)

Pros
Evita que las uñas se tornen amarillas.
El olor no es tan fuerte como el de otros esmaltes.
La relación precio-cantidad y precio-calidad es bastante aceptable.
La brocha doble hace que la aplicación sea más rápida y homogénea.

Contras
No conseguí ningún problema con esta base. 

¿La volvería a comprar?
Si! 

¿La recomendaría a una amiga?
Definitivamente!

Raiting: 
5 corazones porque cumple sus funciones a la perfección.
❤❤❤❤



Y así quedaron mis uñas! Definitivamente estoy encantada con estos tres básicos. En caso de buscar una opción más económica para una base, Valmy posee una gama bastante amplia dedicadas a resolver distintos problemas y podrás conseguirlas a un bajo precio.

¿Que opinan de los esmaltes con glitter y de la manicura blanca?

xoxo

12 comentarios:

  1. Me encantan los barnices, últimamente soy una adicta a comprarlos, el señor de la farmacia coloco unos en venta y quería resistirme a comprarlos pero 2 días después fui a comprarme 2, un plateado de brillitos y otro moradito con olor a lavanda, has probado esos que tienen olor en verdad huelen, tengo otros 2 cafés que huelen a fresa, yo diría que deberían oler a chocolate, pero bueno :3
    Los de SH me gustan tengo uno rosa y uno de brillitos morados con azules y dorados con rojos, esta muy bonito en verdad, cuando no tengo creatividad para pintarmelas me pongo ese c:
    Me convendría comprarme ese de Revlon ya que si acaso me pongo una capa transparente primero y ya después el de color.
    El esmalte blanco se ve bonito si sabes aplicartelo :) Y de brillitos a penas tengo 2 por que me gusta que esten cardos de brillos y no que solo sea transparente con pocos brillos -3-
    Aunque luego hay barnices que salen caritos, pero en verdad tengo deseo de comprarme uno de los de essie o de Channel
    xoxox <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues así mismo estoy yo! He intentado resistirme pero no puedo, me encantan los esmaltes! Sii, tengo 3 o 4 de los que tienen aroma. El año antepasado (creo) llegó al país la línea de Revlon con olor y me faltaron unos poco para completar la colección. Jaja y si, que raro, deberían oler a chocolate o al menos a un latte o algo así.
      Aquí no han llegado gran variedad de SH ): Deseo que lleguen más pronto! Me gustó la calidad. Los Esmalte con brillos salvan vidas! :'D
      Pues si, es realmente bueno! SH también tiene bases muy buenas, compré el tratamiento endurecedor y ya a las 3 semanas las tenía bastante duras.
      Pues eso es cierto! También hay que tener cuidado de dejar limpios los bordes de las uñas porque sino se ve terrible... De brillos tengo varios, creo que 3, hay algunos metalizados/tornasol que tengo y me encantan un montón! Quizá haga una entrada mostrando todos los que tengo ^^
      Yo quisiera poder tener también de Essie y al menos uno de Chanel, siempre valen la pena!
      Muchas gracias por seguir y por el comentario ^^
      xx

      Eliminar
  2. No entiendo de esmaltes puesto que no me pinto las uñas mas bien me las pongo postizas pero los colores purpurina son llamativos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez tuve postizas y me las arranqué con los dientes, literalmente! No las soporto T_T Yo amo de sobremanera los esmaltes jaja, tengo una cajita llena de ellos (Y honestamente deseo muchísimos más). Y sii! Los colores con glitter son fabulosos jaja.

      Eliminar
  3. Hola soy kumy tu nueva onne channn n.n encantada ya te sigo tu blog es muy muy lindo *u*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!! Hola Kumy ^^ Gracias por el cumplido <3
      Ya te sigo también Onee-chan :3

      Eliminar
  4. Konichiwa Alvany,
    Veo que ya te avisaron, pero paso a confirmarte que oficialmente Kumy es tu nueva onee-chan. Su blog: http://clasicylove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Una lastima que en maracaibo no hay Missha :(

    WWW.GROOVYROO.NET

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sigan abriendo más tiendas en todo el país y que pronto lleguen Etude House y Tony Moly T_T Por cierto, no has intentado contactar a algún urban shopper para comprarte cosas de Missha? o:

      Eliminar
  6. Holaaa =o acabo de descubrir tu blog, no sabía que llegaban esmaltes Missha a Venezuela y por el precio que colocaste de Revlon y Sally Hansen los compraste hace muucho tiempo T_T hace poco me compré uno Revlon y me costó 92 BsF. ¿Dónde conseguiste los Missha? :-) Tienes una nueva seguidora! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en Margarita, Caracas y Barcelona hay tiendas Missha. No se si en alguna otra ciudad del país habrá, por el momento estas son las que conozco.
      Pues fíjate que no fue hace tantísimo tiempo, fue a mediados del año pasado, lamentablemente todo subió de precio descomunalmente y ya no cuestan lo mismo u.u
      La Missha la compré en la tienda de Barcelona en el C.C Puente Real :3

      Gracias por leer y dejar tu comentario <3

      Eliminar
    2. Y lo que falta porque suban de precio :-( aparte que no se consigue nada, entras a Farmatodo y todos los estantes en la parte de Cosméticos vacíos pero ¿qué se puede hacer? Aw, Barcelona... Tan cerca y tan lejos, soy de El Tigre y poco poco poquísimo viajo a allá, estudio en Valencia y tampoco los he visto pero sí hay otras marcas como KleanColor, te la recomiendo. Visita mi blog ♥

      Eliminar