jueves, 16 de mayo de 2013

♥Creamy Latte Strawberry Cleansing Foam♥

En mi entrada anterior les comenté sobre la tienda Missha que abrieron en en C.C Puente Real en Nueva Barcelona (Venezuela). Esta vez quería comentarles mi experiencia con uno de los productos que adquirí ahí, se trata de la espuma limpiadora Creamy Latte.

Para quienes no la conocen, Missha, es una marca Coreana encargada de producir cosméticos y artículos de cuidado personal, abarcando así el maquillaje, productos de cuidado de la piel, el cuerpo y  el cabello.

Recientemente con el auge de las BB creams en Venezuela se han ido acentuando tiendas de esta cadena por todo el país (cosa que me pone muy contenta) y corrí con mucha suerte ya que hay una cerca de mi! 

Con el eslogan: "Disfruta de una taza de latte cremoso a través de la piel" Missha nos presenta Creamy Latte, una línea de espumas limpiadoras que suavizan e hidratan la piel; la misma viene el tres presentaciones, fresa, té verde y chocolate. Como últimamente he estado enamorada del rosa, opté por adquirir la Creammy Latte Strawberry y honestamente no me arrepiento de ello, su olor es delicioso, algo dulce pero sin llegar a empalagar. El rosa perlado es el color de este producto, pero al distribuirlo se torna blanco, es bastante cremoso por lo que con una pequeña cantidad puedes abarcar toda la zona del rostro y cuello.


Como todas las instrucciones de uso y la descripción del producto se encuentran escritas en coreano no tengo ni la menor idea de lo que dicen; luego de haber comprado decidí investigar un poco y descubrí que ésta, es especial para pieles "apagadas" y aunque no estoy muy segura de que significa, logré averiguar que la de chocolate es para pieles secas y la de té verde es ideal para pieles grasas (voy por ella este fin de semana jaja). A pesar de que no está indicada para cutis con exceso de cebo, esta limpiadora me ha funcionado de maravilla, mi rostro es algo así como una empanada, si, grasosa! La Creamy Latte ha logrado controlar el brillo y la grasa por al menos 3 horas lo cual es un record para mi y un punto extra para esta limpiadora.

Rosa Perlado♥

Descripción
172 ml
95 Bs
Ideal para pieles apagadas
Fragancia de fresas con crema (dulce)
De color rosa perlado y consistencia cremosa

♥Pros♥
Deja la cara suave y fresca
Con poca cantidad obtienes gran cobertura
La relación precio-cantidad y precio-calidad es impresionante (es económica)
El olor no aburre y se esfuma rápido lo cual la hace ideal para personas que no toleran estas fragancias

♥Contras♥
Sólo tengo que acotar que por la falta de instrucciones en español o inglés no escogí la crema ideal para mi tipo de cutis aunque eso se soluciona preguntándole a una de las trabajadoras de la tienda.

♥¿La volvería a comprar?♥
Definitivamente si! Es el amor hecho limpiadora facial.

♥¿La recomendaría a una amiga?♥
Si, si y si! 


Raiting: 
5 corazones porque es perfecta!
❤❤❤❤❤


¿Se animarían a probar esta espuma?
¿Han adquirido algún producto de Missha?
Dejen sus respuestas, opiniones y sugerencias en un comentario! 
xoxo

20 comentarios:

  1. Que geniaaal..! no sabia que ya missha estaba aca en venezuela.. no sabes si tienen alguna tienda online donde comprar? *-* que beshoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! La primera vez que supe de Missha en Venezuela fue sobre la de Caracas. Cuando fui a Margarita en enero casi me desmayo (grité jajaja) cuando la vi en el Costa Azul y cuando la vi en Puente Real pues grité más jaja me emocioné como niña con Barbie de colección :'D
      Honestamente no se de ninguna dónde no tengas que empeñar un riñón para poder pagar el producto pero si hay algunas como Makeup House y Joy's House dónde puedes preguntar. Aquí te dejo los enlaces :3 https://www.facebook.com/Joys.WorldJC?fref=ts https://www.facebook.com/makeuphousevenezuela?fref=ts

      Eliminar
  2. que buena se ve parece que si funciona
    te quedo muy bonito el cutis

    ya te sigo
    espero te pases x mi blog

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^
      Aww muchas gracias, que bonita! Ysi, de verdad funciona
      o al menos a mi me funcionó jaja. Ya entré, tu blog también es muy bonito, también te sigo.

      Un beso!

      Eliminar
  3. Linda entrada!! :3 La deseooo <3 aunque por mi tipo de piel me toca comprar la de té verde, prefiero esta solo por el hecho de que amo el olor a fresas :3!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Annsita! ^^ Sii, lo se, yo como no sabía cuando la compré, me dejé llevar por el color/olor jaja pero voy por la de Té verde y veré que hago con esta xD

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho el topic,normalmente me gusta comprar cosas que NO hayan sido testadas en animales,pero veo que esa no lo es,la de fresas tiene que dejar la cara oliendo y con ganas de chuparla jajajaja,un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, yo en realidad nunca me he puesto a pensar en ello porque aquí no hay tanta variedad de productos como solía haber hace unos 4 años. Sería bueno que todas las compañías cosméticas dejaran de testear en animales, me parece un acto terrible!
      Y pues si jajaja una se queda enamorada del olorsito que termina desapareciendo y casi que te comes el producto directo del envase jajajaja.
      Gracias por comentar, un beso para ti guapa!

      Eliminar
    2. Hola, no entendí, es testeada en animales o no? Necesito saberlo, sino no la compraré.

      Eliminar
    3. Hola, en los envases de Missha sale el logo de Cruelty-free, y el personal encargado asegura que sus productos son libres de crueldad, pero no es algo que se encuentre avalado por PETA o alguna asociación que defienda los derechos de los animales.

      Eliminar
  5. He leído varias reseñas de productos de Missha, pero si no me equivoco aquí en donde vivo no hay ninguna tienda :c Sólo en el Estado de México ;o;
    En fin, veré como comprarla, la quiero~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá puedas conseguir una o al menos a alguien que la pueda comprar por ti. De verdad creo que es un producto que vale la pena.
      Me alegra muchísimo que acá hayan estas tiendas, nunca se me pasó por la cabeza que fueran a abrir una :'D
      Gracias por comentar y suerte consiguiendo tu espumita<3

      Eliminar
  6. Que genial!!
    la deseo ;--;

    en donde la puedo adquirir?
    Saludos ^0^

    http://lacajitadeaeris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las puedes conseguir en las tiendas Missha de Puerto La Cruz, Margarita, CCS y no estoy segura si en Barquisimeto hay una.
      De no haber tienda cercana a ti, yo ofrezco el servicio de Urban Shopper. Si estás interesada, puedes escribirme un mensaje en este FB https://www.facebook.com/TeaAndMint n.n

      Eliminar
  7. buenas tardes,disculpen me pueden decir cuanto cuesta la bb cream en margarita x q en caracas es un poquito cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes anónimo. No sabría decirte, no vivo en Margarita y tampoco trabajo en Missha. Sorry!

      Eliminar
  8. no se si tu blog sigue activo pero hace como un año que me tope con las maravillas de productos coreanos, y por economía no he probado muchos XD, pero una de las pocas cosas que compre es este limpiador facial y ME ENCANTO!! yo compre la de chocolate tampoco sabia que era por tipo de piel >_< mi piel es mixta pero = esta me va super, es mas al principio yo sentía que me resecaba un poco pero despues mi piel se acostumbro ademas me deja la piel super limpia es mas me dicen que me veo mas blanca y mi color se ve mas uniforme llevo usandolo un año completo y aun no se termina O.o si recién escribo comentario es por que como acá en Peru no hay tiendas oficiales es carisimo conseguir productos coreanos y si consigues no hay lo que quiero probar asi que compro x internet y se demora como 2 meses en llegar =( y como por fin esta x terminarse mi creamy latte voy a recomprar y probare esta la de fresa. Gracias x hacernos conocer estos productos =D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah por cierto como para que se me termine mas rapido y poder probar la de fresa, este mes la estoy utilizando en mi mama, papa, hermana y si es cierto de que blanquea sus rostros se ven mas iluminados y claros ademas mi papa es de tipo super grasoso y aunque el de chocolate es para piel seca veo que no le ha dado mas grasa al contrario su piel se ve mejor. sorry si escribo demasiado es que con esta maravilla debo dejar que la gente lo sepa XD.

      Eliminar
  9. Hola Kristal! :) No sabes lo contenta que me puse al leer tu comentario. Mi blog si sigue activo jaja, no publico muy a menudo pero siempre estoy pendiente de el.

    En cuanto a esta espuma limpiadora, si! A mi me pasó lo mismo cuando la probé por primera vez, me dejó la piel un poco tirante pero no algo muy áspero jaja. En Venezuela se pueden conseguir porque Missha tiene tiendas en algunas partes del país, lástima que por nuestra economía tan desequilibrada la mayoría de los productos son sumamente costosos (y esto no sólo se limita a Missha, es con respecto a la mayoría de los productos en el mercado). También existen personas que compran los productos fuera y los traen para revender pero ahí si salen un poco (muy) costosos.

    No te preocupes por lo extenso del comentario jaja. Me encanta que mis lectores compartan sus experiencias conmigo y otras personas que lean este blog. Siempre diversas opiniones ayudan :D

    Una vez mil gracias por tu comentario, espero que pases por acá pronto y dejes tu opinión con respecto a otros productos o situaciones. Un abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias a ti x reseñarnos los productos y así conocerlos mejor. Pues estoy por pedir este limpiador a roseroseshop y lo comprare en los tres tipos pues como los utilice en mi familia, les gusto y me dijeron que les pidiera para ellos tbm XD. Me pasare a revizar todas tus entradas pues estoy buscando que mas comprar conocerás algo que ayude contra las ojeras??

      Eliminar