domingo, 26 de agosto de 2012

Rocking Horses Shoes Review

Hace un par de días los Rocking Horses de Bodyline llegaron a mi casa. Después de 3 semanas exactas de espera por fin las anheladas plataformas estaban en mis pies. Muchos pensarán que son pesados e incómodos para caminar pero como ya mencioné en De Rocking Horses & Creepers Power no son para nada incómodos y esta vez viene de un veredicto personal. Ayer estuve en una boda y los zapatitos me venían perfectos con el vestido así que decidí estrenarlos; no pude haber hecho una elección más acertada, fueron lo suficientemente cómodos como para bailar un rato y para soportarlos desde la iglesia hasta la recepción. Lo increíble de los mismos además de la comodidad es el precio, pensé que me costarían un montón pero resulta que pude adquirirlos por tan solo 47$ en BODYLINE, no sólo está este modelito sino unos 3 más (y estoy pensando en adquirir otro par).

Los zapatos son un poco pesados, era de esperarse debido a su altura pero no pesan más que unas Vans así que no me parece mal. Un detalle que me llamó muchísimo la atención fue que los broches eran de doble función, una de click y otra de ajuste, son bastante cómodos y rápidos y si estás un poco apurada te serán de gran ayuda. En cuanto a la talla quedé bastante conforme, para usarlos con medias  no me ajustan ni me quedan holgados, generalmente soy talla 36-37 y estos 23.5 me vinieron perfectamente. El modelo de RHS que compré vino con una florecita decorando la tira superior, en las fotos de la página los pétalos de la misma se ven de mala calidad pero al tenerlos en mis manos me di cuenta de que eran muy bonitas, opté por quitarla de los zapatos y las guardé para usarlas como tocado. He de disculparme por el escenario dónde fueron tomadas las fotos pero honestamente no me aguanté la emoción de usarlos y fotografiarlos inmediatamente.





4 comentarios:

  1. Aww que bonito! He dejado tu review en la entrada del mío para que también lo vean :3 http://princesschuck.blogspot.com/2012/06/de-que-me-compre-unas-rocking-horses.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias<3! Aww, que amable, muchísimas gracias, en serio :3

      Eliminar