sábado, 7 de julio de 2012

♥ Rocking Horses & Creepers Power ♥

Teniendo su origen en la segunda guerra mundial y su uso como accesorio en la época de los 50's los creepers no sólo son zapatos de triple zuela, son un distintivo de los Teddy Boys londinenses que hasta hace casi un año empezaron a inmiscuirse entre nuestros outfits más cotidianos.

Algunos piensan que por ser tan altos deben pesar y ser incómodos pero resulta que según usuarios y amantes de este calzado son tan fáciles de llevar como si fueran un par de Vans.




Y nunca está demás ganar algo de altura mientras se está cómodo!


Otro tipo de zapatos de plataforma son los Rocking Horses, creados durante los 70's por (la siempre grande) Vivienne Westwood, este calzado se caracteriza por tener un corte recto antes de llegar al talón y una especie de "pata de mecedora" en la parte delantera (de ahí deriva su nombre puesto que los caballitos mecedores en inglés se llaman Rocking Horses). Los RHS como se les suele abreviar también sufren la discriminación por parte de aquellos que suelen expresar: "¿Como puedes usar eso? Me resultaría imposible, que incómodo". Errr, están equivocados, la zuela está (usualmente) echa de Foam, algo así como una esponja. El veredicto de los usuarios es: "Es como caminar sobre las nubes", sino me creen visiten el blog de Princess Chuck quien hizo un review de un par que adquirió a través de Bodyline. Los RHS son una obra de arte ambulante (si se llevan puestos, claro está) y en Japón las lolitas han hecho de estos una pieza imprescindible en su armario. ¿Serías capaz de usar alguno de estos?.


Chicas en Tokyo usando RHS










No hay comentarios:

Publicar un comentario