Este fin de semana me dio por cocinar algo rico! Desde hace un buen tiempo estaba decidida a preparar esta receta pero habían algunos ingredientes que me resultaban complicado de encontrar pero decidí cambiarlos por otros y el resultado ha sido fantástico. Para esta receta necesitarás la ayuda de una batidora eléctrica!
Pre-calienta el horno a 180°C
Galleta (Fondo)
Pre-calienta el horno a 180°C
Galleta (Fondo)
- 8 paquetes -individuales- de Oreo (En mi caso utilicé Oreo Dúo).
- 5 cucharadas de mantequilla.
Indicaciones: Derrite las 5 cucharadas de mantequilla, mientras destroza las galletas en pedazos muy pequeños (puedes ayudarte con un triturador o procesador de alimentos). Procede a ponerlas en el fondo de tu bandeja y a expandirlas, añade la mantequilla líquida por toda la cubierta y haz que las galletas queden bastante húmedas creando una especie de pasta.
Crema o cubierta
- 2 huevos.
- 1/2 taza de azúcar.
- 250 gr de queso crema.
- 1 lata de leche condensada.
- 4 cucharadas de crema de leche.
- 1/2 cucharadita de esencia de vainilla.
Indicaciones: Bate ligeramente los dos huevos junto a la vainilla, el queso crema y la crema de leche, añade lentamente la leche condensada y espolvorea el azúcar (esto es para evitar que quede muy dulce, a medida que vayas añadiéndola prueba la mezcla hasta que pienses que es suficiente azúcar). Debe quedar bastante homogénea y por lo general crea una ligera capa espumosa en su superficie, luego de esto la vertimos en la bandeja dónde se encuentra nuestra pasta de galletas y la llevamos al horno durante unos 30 minutos o hasta que hayan brotado un montón de burbujas en nuestra mezcla. Deja refrescar tu cheesecake durante unos 30 minutos y luego refrigera de 3 a 4 horas.