sábado, 8 de febrero de 2014

♥Guía de regalos para San Valentín (Él + Ella)♥

El día de San Valentín está tildado por muchos como un día comercial más, pero la verdad es que resulta ser la excusa perfecta para tomarte un día y disfrutar con tu pareja o con tus mejores amigos, hacer algo fuera de la rutina, realizar un obsequio y ver como se ilumina el rostro del otro al abrirlo; pequeñas cosas que nos alegran el corazón y la vida, Me resulta tiernísimo ver como las redes sociales se inundan con rojo, rosa, blanco, mucho glitter y corazones; el amor está en el aire (y también en la web).

Por lo general se me hace difícil escoger un buen regalo para Diego pero con los años he ido aprendiendo pequeños datos sobre las cosas que le gustan más y eso ya es bastante ayuda. Esta pequeña guía será de gran ayuda si eres de los que dejan las compras o preparativos para última hora, como yo. Estos fueron algunos de mis favoritos para regalar este año!






Todos estos artículos puedes conseguirlos en el país, si bien algunos enlaces te llevan a Etsy, puedes comunicarte con los vendedores a través de sus páginas en Facebook, las mismas podrás encontrarlas en los links correspondientes. 

P.D: no dejes de revisar Tea & Mint para más regalos para ella! Actualmente hay Lucky Packs (Bolsitas de la suerte) disponibles, para más información sobre ellas, visita la página.



6 comentarios:

  1. Love your blog!
    You’ve got a new fan.

    Have a nice day.

    xoxo
    Kelly

    http://www.we-heart-fashion.com

    ResponderEliminar
  2. love your blog, I've nominated you for the Liebster award over at my blog marshmallowgems.blogspot.co.uk xxx

    ResponderEliminar
  3. Pienso qué es difícil hacer negocio de forma online :-/ sobre todo en páginas de Facebook, me molesta escribir y rogar (por no decir otra cosa) y no recibir ni un "no estamos trabajando por el momento", o que te dejen esperando días y días por una información que nunca llega :-/ o por lo menos esa ha sido mi experiencia con páginas como Accesorios Mooks o Mons, por lo que yo no los recomendaría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy la razón en eso de que es difícil hacer negocio online, más que todo el trato se basa en confianza ciega mutua entre vendedor y comprador. Yo te voy a dar mi punto de vista como vendedora, es duro recibir más de tres mensajes por semana y que ninguno sea para concretar una compra. El 80% de los mensajes que me llegan en facebook sólo se quedan en respuestas de mi parte con precios o explicaciones sobre las formas de pago.

      No planeo defender a ninguna de las dos tiendas que mencionaste, sólo diré que yo no he tenido ningún inconveniente con ellos, Los accesorios de Mooks Bakery son de excelente calidad, cada vez que hablo con la chica llegamos a un perfecto acuerdo y mis cosas siempre llegan bien y rápido; por otra parte está Mons, tuve el gusto de compartir stand con ellas en el Virgen Fest del 2012 y la verdad todo fue de maravilla. Tampoco tengo quejas con respecto a sus productos ni con respecto a su atención. No hay que desacreditar a las tiendas sólo porque no han dado una respuesta, a veces no es nuestra culpa. Hubo un tiempo dónde facebook no me notificaba absolutamente nada referente a Tea & Mint y por ello no pude contestarle a varias personas.

      Yo tuve un inconveniente con Espacio Ananá porque mi correo y mi mensaje de facebook no fueron respondidos pero les escribí en instagram y les volví a insistir y me dijeron que entre tantas notificaciones que recibían, a veces algunas se abrían sin ser revisadas por ellos. A pesar de que tardaron un montón en responder, los coloqué aquí porque son personas responsables; las demoras, accidentes y demás, suelen sucedernos a los humanos y es algo perfectamente normal.

      Estos negocios son 50 y 50. No todo es siempre culpa del vendedor ;)

      Gracias por ser sincera con tu opinión y dejar un comentario!

      Feliz día de San Valentín.

      xo

      Eliminar
    2. Soy Liz, de Mooks Bakery, realmente siento el no haber respondido tus mensajes si alguna vez mandaste alguno. Te comento que no es nada fácil tener una tienda online, trato de hacer lo mejor posible, de responder mensajes a tiempo, pero siempre hay uno que otro lamentablemente que no respondo y eso lo acepto. Pero recuerda también que no soy alguien que está 24 horas al día pegada en una computadora revisando pedidos.
      Soy una persona y como persona estudio, de hecho el año pasado tuve que dejar de hacer muchos pedidos por estar haciendo la tesis, quizás para algunos no sea importante pero para mí lo es, es mi futuro. Como persona también necesito ocio, no estoy todos los días de la semana trabajando, también salgo, también disfruto. Trato de repartir mi tiempo lo mejor posible para tratar primero de trabajar en mi carrera, para tener ocio, para descansar y obviamente para trabajar en mis accesorios.
      No vendo solamente en Facebook, de hecho vendo en Mercadolibre por lo que tengo que estar pendiente de preguntas y pedidos que me hacen ahí. Vendo en Etsy, que son pedidos internacionales, que trato siempre de sacar lo más rápido posible. Tengo también clientes de tiendas que muchas veces me hacen pedidos tan grandes que no puedo dedicarme a otra cosa sino a esos pedidos. Recibo también muchos pedidos personalizados que por ello también tengo tardo porque trato de hacerlos tan cual como le gustaría el cliente.
      Quizás no respondí a tus mensajes y lo siento totalmente, si pudiera compensar a cualquiera que no respondí o llegue a responder muy tarde lo haría. Pero como te digo lamentablemente no soy una máquina que todo el día está trabajando. Quizás no me recomiendes por eso y yo lo acepto totalmente, pero es mejor que quizás no te haya respondido a haberte respondido, comprometido a hacerte algo, no poder hacerlo y dejarte ahí esperando, lo cual yo veo mucho peor.
      Siempre cada quién va a tener su opinión y su punto de vista, la verdad a mí me gusta recibir tanto comentarios buenos como malos, así se aprende y se crece. Un saludo.

      Eliminar
    3. No para nada, no quiero desacreditar ninguna tienda, sólo dar mi punto de vista (desde mi experiencia, claro). En cuanto a Accesorios Mooks no dudo de la calidad de su trabajo, incluso yo la encontré por casualidad por Mercado Libre y luego llegué a su página de Facebook, su trabajo es hermoso y se ve que cuida los detalles. Y Liz, gracias por tus disculpas, incluso disculpa si fui muy directa, pero hablé desde el punto de vista de un comprador (no sé si a ustedes les ha pasado lo que a mí), entiendo que muchas veces la gente acude a una tienda Online, se comunica con éstos para saber de precios y el comprador al darse cuenta que no le conviene lo deja así y entiendo que a algunos no les permiten colocar precios públicamente por lo que uno debe dirigirse directamente por mensaje privado o Whatsapp a la tienda y eso hace que el proceso sea más tedioso. En fin, a pesar de los inconvenientes que se puedan presentar que interfieran en esa comunicación "comprador/vendedor" siempre debe haber un trato desde el respeto y en eso Accesorios Mooks muy cordialmente me dijo que no estaba recibiendo pedidos porque estaba ocupada con su tesis, por lo menos fue sincera y no me dejo esperando por una información que no llegaría, otra vez sí me dejó en "visto" pero es como dice Alv-anny pueden ser algo ya de Facebook que hace lo que le da la gana con las notificaciones. Bueno, Liz espero que hayas tenido éxito en tu tesis y poder ponerme en contacto contigo para comprar unos cuantos de tus accesorios y recomendarte a mis amigas.

      Saludos chicas. =)

      Eliminar