martes, 7 de mayo de 2013

♥ Mayo, pacífico ♥


Este mes ha empezado de una manera extraña, algo liberadora, debo decir. Me gusta la manera en la que me siento, hay una paz agradable dentro de mi y quisiera aprovecharla al máximo, no todos los días una siente que flota en una nube y que todo va viento en popa.


Lo único que necesito para sentirme mejor es una habitación propia, bonita y fresca!


Y ropa! 



Mucha ropa!

♥Amo esos lentes♥


Deseo un cambio de color, pero lograr esto sin quedarme calva es toda una hazaña.
Desde esta semana empiezo a cuidar más mi cabello para hacer de esto una realidad y no un sueño.


Por alguna razón, desde que descubrí las muñecas Blythe he sentido cierta magia que proviene de ellas, me parecen encantadoras, tan sutiles y delicadas. Quisiera poder tener un estante lleno de estas bellezas pero ya será para luego cuando tenga mucho, mucho dinero.


Mayo está lleno de rosado y otros colores pasteles, está lleno de blanco y paz, flores de cerezo y plantas de tomate y papa, de ajetreo universitario y de dolores de cabeza que se van con sólo leer un libro como "La última batalla" de C.S. Lewis. Me gusta mayo hasta dónde va, me siento a gusto, cómoda y contenta. Empiezo a creer que estoy logrando estar en paz conmigo misma y honestamente esto se siente fabuloso. ¡Como anhelaba esta paz! Espero que todos estén teniendo un gran inicio de mes y que las cosas marchen a la perfección. Aunque a veces un pequeño error no está demás.


¿Y a ustedes que los inspira? 
♥♥♥


xoxo.

6 comentarios:

  1. Mayo es el mes de las últimas lluvias y luego viene el veranito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi ciudad a penas está comenzando a llover. En Venezuela el verano es eterno, quizá por eso aquí todo está "al revés".

      Eliminar
  2. A mi me inspira leer entradas como estas jajajaja ya dejé de estar en modo Dios para empezar a comentar, estoy enamorada de tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Modo Dios jajaja. Gracias Mary<3! Me alegra saberlo n.n

      Eliminar
  3. Hermosa e inspiradora entrada <3 Ese color de cabello es tan bello!! si fuera de piel blanca no dudaría en tenerlo así n_n a mi me inspiran los sueños :3. En mi mundo estamos formados de sueños... Pero esa es otra historia n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ann n.n Yo amo ese color de cabello, es verdad que en pieles muy blancas se ve precioso pero me asusta tener que decolorar tanto mi cabello :c
      Y es verdad, los sueños son los que nos dan forma. Quisiera saber de esa historia en una de tus cartas!^^

      Eliminar