No estaba perdida ni tampoco de parranda, mis queridos lectores.
He estado ocupada tratando de mantenerme "activa" en cuanto a lo que al mundo 3D se refiere. Con esto les quiero decir que he tratado de alejarme un poco del internet pero ha sido un grandísimo intento fallido. El punto a favor es que he dejado de interactuar, he estado viendo todo desde lejos, pero sin comentar. ¿Acaso eso es bueno?. Realmente pongo en duda esto, pero lo importante es que he vuelto.
Les he dicho reiteradas veces que estoy aquí para quedarme, y aunque desaparezca por algún tiempo, ya sea poco o mucho, siempre regreso.
Inicié este blog hace ya mucho tiempo y los tópicos que manejo en el mismo han ido variando y es que es algo que se veía venir. Pasó de ser algo parecido a un blog de reviews and stuff, a ser un blog personal and stuff. I know you guys know what I mean. ♥
Me han sucedido muchísimas cosas pero creo que no es relevante mencionarlas todas y hacer de esta entrada algo tedioso, así que les relataré un par de hecho recientes que me gustaría compartir con ustedes, bcs you guys know I love you. (◕‿◕)
Recién fue mi cumpleaños (5 de agosto, leo and shit, cof cof) y la pasé con mi familia lo cual fue maravilloso. Me visitaron dos de mis mejores amigas y tuvimos helado en vez de torta porque están carísimas y la patria acaba con nosotros. Es aquí cuando el countdown empieza y es para que mi esposo deje el país. Que fuerte ¿verdad?. Pues si, lo es. Tener que quedarme en Venezuela cuando él va a partirse el lomo en el extranjero no es fácil, para ninguno de los dos. Estoy emocionada, ansiosa, feliz, triste.
Lo extraño y él aún no se ha ido. Créanme cuando les digo que es difícil para mi. Escribir esto justo ahora, pensar en que me va a tocar afrontar seguir aquí y sin él es algo que hace aflorar lágrimas. Pero le deseo el mayor de los éxitos y él sabe que es así. Aún cuando su boleto está seguro, tendrán que pasar unos cuantos meses para que pueda establecerse y ayudarme a comprar mi pasaje.
A Dios gracias que mi esposo siempre ha sido mi mayor soporte. Su apoyo en cada aventura que decido emprender es incondicional y es ahora cuando necesita que haga lo mismo por él y aquí estoy, siendo "valiente". A pesar de todo, lo amo y es por esto que me alegra que se vaya de Venezuela. Tristemente nuestro país no es ni la sombra de lo que era hace 15 años y las cosas se están saliendo de control. Cualquiera podría pensar que estoy exagerando y ojalá fuera así, pero para desgracia de nosotros, la realidad de este paraíso tropical, es una muy lejana a la imagen que se tiene de este país como destino turístico. o(〒﹏〒)o
Regresando un poco en la línea temporal, tuve otra pérdida importante este año. Mi abuela paterna falleció a sus 82 años, este año cumpliría 83, justo el mismo día que yo (Así es, la nona y yo compartíamos la fecha de cumpleaños). Si ustedes hubieran conocido a mi abuela les habría sorprendido su muerte tanto como a mi. Cabe destacar que mi abuela trabajaba en una peluquería, tenía el cabello negro, negrísimo, natural y en su vida llegó a aplicarse un tinte (a diferencia total de mi).
No será la mejor foto, pero vamos! La nona está usando un letrero de censurado en las boobies y en mi boda!! |
No había para mi mujer más fuerte que ella y aún así, ya no está con nosotros. Este hecho dejó completamente afligida a mi familia y aunque a penas han pasado casi 4 meses, aún nos golpea como si fuera el mismísimo día en el que nos enteramos de tan terrible noticia.
Ilustración de "The Sad Ghost Club" |
Pero como no hay mal que por bien no venga, en la familia tenemos nuevos miembros, entre ellos a mi pequeña Arana y a Marcello ⋋╏ ❛ ◡ ❛ ╏⋌ Adicional tenemos nuevos miembros de la familia canina, Bossa y Felipe 2. (Para colmo de nuestras tristezas, Felipe I falleció a sus cortos 3 meses de edad, producto de una bacteria intestinal. Nació el día de la muerte de la nona.)
Bossa! No tengo fotos de Felipe II pero pronto podrán verlo en entradas futuras. |
Felipe I y Chelsea siendo lo más bello que se pueda ser en este universo. |
Pasando dramáticamente a otro tópico, algo menos triste. He continuado con mis ilustraciones y orgullosamente puedo decir que me gusta lo que veo y más seguido que antes! ʕ •̀ o •́ ʔ Con mucha ilusión les comento que pronto habrá lugar en una expo de arte lolita en España -en cuanto sepa los detalles se los daré a conocer- y por fortuna una queridísima amiga me ha invitado a participar y me he puesto manos a la obra y estoy concretando cinco piezas para la mencionada exhibición. ¿No les parece surreal?. A mi si.
Mi vida últimamente parece salida de un dorama. Con muchos altos y bajos, bajísimos y elevados que casi tocan el cielo. Mis niveles de estrés están sobrepasando su record anterior y no es algo de lo cual esté orgullosa o feliz, pero ahí voy, con los sueños en mi mochila y con las maños teñidas por ellos. Sin importar qué, voy a seguir adelante, porque sé con completa seguridad, que yo puedo con esto y mucho más.
-Anny-chin fighto! ୧ʕ ⇀ ⌂ ↼ ʔ୨
P.D: ¿Cómo les ha ido en lo que va del 2016?. Me gustaría saber de ustedes, así que no pasen por alto dejar un comentario, así sea pequeñito♥♥♥
;__; Oh wow! Cuántos cambios! Lo de tu esposo me rompe el corazón. El sueño de una gran mayoría de los jóvenes es viajar y vaya que la tenemos difícil. Pareciera que es un crimen buscar un futuro mejor. Te mando un fuerte abrazo y les deseo mucho éxito!
ResponderEliminarSe vale alejarse del cibermundo, especialmente cuando estas procesando tantos cambios.
ResponderEliminarEl mejor de los éxitos para ti y tu esposo ♥