martes, 14 de enero de 2014

♥ Some favorite things ♥

1.- Blythe Dolls, desde hace unos 3 años que quiero una hermosura de estas pero desafortunadamente he tenido una cantidad abrumante de gastos que no me deja espacio para ella. Las Blythe me parecen muñecas adorables, sus ojos grandes y el hecho de que sean customizables atraen por completo me atención. 
2.- Poster de Helvetica, es una manera bastante creativa de mostrar la tipografía. 

3.- Las ilustraciones de Andreina Pla. Ann debe ser una de las personas a quienes más admiro en cuanto a ilustración. ¡Todo lo que dibuja es adorable!
4.- Este outfit de Mey Feng. Creo que todo es lo suficientemente fresco y bonito como para decir que me encanta.

5.- Geeky Fork de JessicaNdesigns, deseo tener un par de tenedores así en mi cocina!
6.- Estoy enamorada de este proyecto DIY para colgar tacitas de Design Love Fest + las fotos de esta entrada. Me encantan las fotos de Bri, todas y cada una me fascinan! 

7.- Desde hace mucho estoy buscando unas sandalias y hace poco conseguí estas en Urban Outfitters, debo admitir que quiero un par en cada color *sad face*. Y si, cuestan 39$.
8.- Los cepillos, los corazones y el dorado son mi debilidad pero ya esto raya en lo ridículo. ADORO este cepillo de Forever21 (3,80$).

Otra foto de las sandalias porque son demasiado bonitas.

Hay muchísimas otras cosas que resultaron ser de mis favoritas empezando este año pero por ahora les dejo sólo estas. Que tengan una semana bonita y productiva

xoxo



P.D: Mientras redactaba esta entrada escuché Home by Capsule

2 comentarios:

  1. ¡¡tutum!! ¡morí de amor! :') <3 Graciassss. Esas sandalias están cuchitriles :3 ¡bellaaas! En realidad todo es muy lindo n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! Sigue dibujando <3 Todo lo que haces es precioso :'D
      Y si jaja están fab!

      Eliminar