miércoles, 1 de mayo de 2013

♥ Ayumi Seto ♥

Ayumi Seto es una de mis modelos a seguir, ella es completamente un fashion icon de Harajuku!



Además de ser muy adorable y demostrar sin temor su lado quirky, Ayumi es una de las fashionistas más importantes de todo Japón.



Su nuevo look fue lo que me llevó a redactar (al fin!) esta entrada sobre ella; pasó de tener una larga melena rubia/rosa a tener un bob-hair-cut en un tono más intenso, algo como un fucsia rojizo. Sin duda alguna Ayumi es digna de admiración! No muchas chicas se liberan de su cabello tan fácilmente, algunas ni siquiera se atreverían a pensar en un cambio tan radical, y aunque todo de pende de los gustos, Ayumi, en lo personal, es fantástica.


♥Estas fotos fueron tomadas de su Instagram♥


Esta modelo de Zipper nació el 12 de marzo de 1993 en Saitama, Japón y mide solo 1,53 cm! 


Su maquillaje es bastante particular ya que aplica el rubor debajo de sus ojos, en tonos bastante fuertes como el fucsia y un labial en rosa claro o uno muy fuerte y siempre con su fiel delineador.


Actualmente conduce un programa a través de youtube junto a otras chicas grandiosas (Y muchos invitados alucinantes) llamado Harajuku Kawaii!! Y aunque los subtítulos no me ayuden a entender lo que dicen en lo absoluto, amo verlo porque consigo lotes inmensos de inspiración.



Pueden seguir a Ayumi a través de su IG oficial: @setoayumi ♥





♥Recuerden dejar su opinión en un pequeño comentario!!♥

xoxo


8 comentarios:

  1. *o* woow no la conocía se ve que es una gran modelo. Tienes razon ~** yo tampoco le entendi al programa, pero es genial !! Gracias por dejar el Link ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, Ayumi es muy linda. Jaja espero que pronto coloquen buenos subs en español. No hay de que, gracias a ti por visitar y comentar! ^^ ♥

      Eliminar
  2. No había escuchado jamás su nombre ya que Japón entre idols y modelos está surtido y bien surtido para bien,la muchacha es bonita y muy jóven,esperemos siga triunfando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchísimas otras chicas muy lindas y con gran talento así como Ayumi. Y tienes razón, en Japón hay un montón de idols y modelos y todas son excelentes y muy lindas. Ojalá que si! Ella tiene bastante potencial para ello.

      Eliminar
  3. Es muy linda n///n Nunca habia visto que aplicaran el rubor bajo los ojos y no más centrado, en las mejillas xDD Pero se le ve bien y la hace ver original n.n Buscare el programa en YT, aunque por lo que dices espero poder entenderle un poco .__.U pero no importa Cx

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayumi es preciosa jaja, creo que es bonito que se aplique el rubor debajo de los ojos, es extraño pero en lo personal, me agrada como se ve o: Espero que logres entender algo jaja. El programa es entretenido incluso cuando no entiendes ^^

      Eliminar
  4. Yo la amo! a ella y a todas las modelos de zipper <3 se puede decir que son mis más grandes inspiraciones!
    Pero ahora que lo mencionas ... cuál es el instagram oficial? o.o


    http://chelpudin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, igual para mi! Desearía tener una colección de Zipper T_T
      Ese, @setoayumi :3 http://instagram.com/setoayumi

      Eliminar